El centrocampista del Recreativo de Huelva David del Pozo fue el invitado de esta semana en la tertulia de La Jugada de Canal Sur Radio en
Huelva, donde tras dar las "buenas tardes" dijo estar "encantado de estar aquí y, nada, de pasar un buen rato con todos vosotros".
Dijo que "sí" le hablaron bien de los componentes del programa de la radio pública andaluza, "sí, la verdad es que muy bien y que se come muy bien aquí, eso me han dicho".
Tras la derrota ante el Real Murcia admitió que "estamos un poco fastidiados por la derrota. Sí es verdad que no se dio el partido que todos queríamos y, bueno, enfrente había un rival que a priori está para el ascenso y, bueno, sí es verdad que dentro de que el partido no se dio del todo bien pues, bueno, creo que competimos y estuvimos ahí. El partido nos sirve para mejorar ciertas cosas que no se hicieron bien. Sí es verdad también veníamos de una semana en la que se puede notar el cansancio de los tres partidos pero, bueno, a desconectar, a descansar y a pensar en el Linares".
Reconoció que "sí" da coraje la derrota del último encuentro "porque sabíamos que después de los resultados de la jornada, pues bueno, era una oportunidad para meternos ahí arriba muy bonita y, bueno, después de cómo se da el partido da más rabia aún y nada. Pero, bueno, ya es pasado a aprender de los errores y a pensar en el Linares".
Dijo también que el equipo "sí" sabía del juego del Real Murcia y de cómo iba a transcurrir el encuentro del pasado domingo. La verdad es que durante la semana habíamos visto vídeo, sabíamos el tipo de juego que iban a querer proponer. Creo que la primera parte no fue buena y luego ya la segunda, pues, bueno, quisimos más con corazón pero, bueno, ellos se dedicaron a hacer su partido".
Sobre el plan de trabajo del miércoles, en el que el equipo viaja a Constantina para celebrar el centenario del club de dicha localidad, avanzó que "van a hacer dos grupos, unos viajarán y otros a lo mejor se quedan en la ciudad deportiva para hacer algún entrenamiento dependiendo de los minutos o...".
Sobre si el arbitraje fuera injusto con el Decano ante el Murcia, afirmó que "sí es verdad que a lo mejor un poco sí".