Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Radio
www.recre.org - Óscar Arias: «Ha sido una relación en la cual ambos nos hemos beneficiado mucho el uno del otro»

10/6/2024

Óscar Arias: «Ha sido una relación en la cual ambos nos hemos beneficiado mucho el uno del otro»
Analizó en Radio Cádiz la temporada de José Antonio de la Rosa 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El director deportivo del Real Club Recreativo de Huelva, Óscar Arias, ha declarado en SER Deportivos Cádiz, tras saludar con un "hola, ¿qué tal?, Edu", sobre José Antonio de la Rosa que, "bueno, la verdad es que creo que ha sido una relación en la cual ambos nos hemos beneficiado mucho el uno del otro, ¿no? De la, al margen de ser onubense, que eso es ya en sí un atractivo importante para nosotros, es, pues, bueno, un chico con unas condiciones fantásticas, con una velocidad y con un desborde y con un descaro importantes y con unas ganas de crecer y de ser futbolista que, bueno, a nosotros nos han aportado muchísimo en el equipo. Nos ha dado esa frescura y esa llegada y ese desequilibrio en muchos momentos de partidos cuando las cosas no van bien y, bueno, creo que a nosotros nos ha venido fantástico y a él los minutos que ha tenido aquí de nivel y la confianza que se le ha transmitido desde la dirección técnica, el club y demás también le han ayudado mucho a su crecimiento". 
 
Reconoció que "sí" ha tenido minutos, y de importancia, el futbolista cedido esta temporada al Decano: "sí, él ha llegado, como chico joven que era, con mucha humildad, con muchas ganas de trabajar y de aprender y poquito a poco se ha ido ganando su sitio, se ha ido abriendo espacio con su trabajo, con su sacrificio, su esfuerzo y ha dado un rendimiento fantástico. Yo creo que es un jugador que tiene una proyección importante y ahí el Cádiz tiene un valor seguro que yo estoy plenamente convencido de que va a llegar al fútbol profesional sin duda". 
 
Afirma que "sí" ha sido uno de los jugadores revelación de la categoría esta temporada: "sí, sí, sí, para mí ha sido uno de los jugadores importantes, uno de los jugadores desconocidos por su edad, por su juventud. Evidentemente con esas edad no pueden tener una trayectoria larga pero que, sin embargo, cuando han irrumpudo lo han hecho con mucha fuerza, con mucho descaro y con calidad, ¿no?, y, bueno, creo que todavía, evidentemente, está en ese proceso de formación, todavía le queda recorrido pero va por el buen camino". 
 
Preguntado por el margen de mejora que tiene, señaló que, "bueno, él todavía tiene que crecer en diferentes aspectos. En el fútbol profesional moderno tiende a que los futbolistas sean muy muy completos en todos los aspectos y él tiene cosas muy buenas y otras que las tiene que ir puliendo e ir mejorando pero tiene las condiciones y tiene las ganas. Por lo tanto, como te he dichon anterioridad. yo estoy realmente convencido de que va a ser un jugador importante en el panorama nacional, de que creo que va a ser un valor y un activo del Cádiz y lo único que tienes que tener un poquito de paciencia. Tampoco... muchas veces con este tipo de jugadores a veces se tarda mucho en darles el paso y otras veces, cuando se le da el paso, se le exige demasiado, ¿no? Entonces, hay que buscar ese término medio que haga que el jugador tena la continuidad necesaria y la confianza necesaria para dar ese rendimiento". 
 
Sobre si tiene la madurez para estar en el primer equipo del Cádiz C.F., dijo que, "bueno, eso es una cuestión que tienen que dirimir entre todos, ¿no?, entre todas las partes: entre el jugador y la institución, el Cádiz, ¿no?, y seguro que Manolo en ese sentido tiene claro que ahí tiene un valor y tiene un activo importante".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Economía
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Mi objetivo número uno es siempre intentar aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo»

10/6/2024

Jesús Vázquez: «Mi objetivo número uno es siempre intentar aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo»
Quiere tener contenta y orgullosa a la afición del Decano 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días
 
El presidente del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, dice que "el balance" de esta temporada "es muy positivo. El análisis hay que hacerlo una vez que termina la temporada y sin perder la perspectiva de lo que teníamos como objetivo real a principio de año, que era la permanencia. Cuando arranca la temporada vemos el ritmo del equipo y vemos que ese objetivo de la permanencia se consigue en enero prácticamente. Ya tenemos una serie de puntos que, aunque no matemáticamente, pero sí te dan la sensación de que ibas a cumplir con nota ese objetivo. 
 
"Ahí intentas también, sobre todo de manera interna, luchar y soñar por entrar en esos play-offs, que es donde hemos estado gran parte de la temporada, o rozándolos. Después, cuando termina la temporada y no lo consigues, habiendo estado muchas jornadas ahí puedes sentir un poco esa frustración. Para mí no existe frustración, existe un sueño que al final no se ha cumplido. Pero valorando todo en su conjunto, haciendo un análisis muy objetivo de cómo ha ido la temporada, de cómo partíamos en un inicio, también con un proyecto nuevo, con una serie de situaciones heredadas que nos han limitado en todos los aspectos, no solo en lo deportivo, sino también a nivel de funcionamiento del club, de la gestión,... Yo califico a la temporada de muy buena, porque creo que tanto la plantilla como el cuerpo técnico han dado un rendimiento alto, y creo que es para estar contentos y para agradecerles una vez más la temporada que han hecho, porque no es fácil esta categoría y han estado a un nivel muy alto", continuó. 
 
Para él, como presidente, ha sido "un año muy intenso. Más o menos estimaba lo que podía pasar, el cambio en mi vida que se iba a producir, y bien. Esto es una responsabilidad muy grande, ser presidente del Real Club Recreativo de Huelva e intentar estar siempre a la altura del cargo. Mucho trabajo, con mucha ilusión, con mucho esfuerzo para intentar seguir hasta el último día que estemos dando lo mejor porque creo que el club lo merece, y porque al final también hay una afición, hay una ciudad y una provincia detrás empujando. Mi objetivo número uno es siempre intentar aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo y todo ese montón de gente que hay detrás esté contento y orgulloso de su club". 
 
Reconoce que la sentencia del TSJA a favor de Pablo Comas "fue como un jarro de agua fría en plena temporada. En mitad de la temporada y en un momento también importante como era el mercado de invierno. Las primeras 24 horas fueron tremendas, de bajón, de un stop, una parada en el camino de manera radical, porque no teníamos mucha más información en ese momento de lo que podía pasar". 
 
"Nos duró un par de días y a partir de ahí otra vez nos pusimos manos a la obra. Intentamos ir adaptándonos a la situación nueva que se había generado, y que, lógicamente, hoy ya casi seis meses desde esa noticia, estamos más adaptados también y con más información, con más conocimiento y con más tranquilidad de lo que nos puede deparar y aparecer en el camino. No podemos olvidar la situación en la que está el club, una situación de incertidumbre hasta que haya una resolución judicial, que eso más o menos se estima que pueda ser que sea al final de la temporada que viene", continuó.. 
 
Prosiguió afirmando que "nuestra responsabilidad es dar lo mejor de nosotros para hasta el último día que estemos aquí, aportar todo nuestro esfuerzo, todos nuestros conocimientos, toda nuestra profesionalidad para sacar el máximo rendimiento de todo el club a nivel de gestión en todas las áreas". 
 
El exfutbolista dice que "sí" confía en la justicia: "siempre, no tengo ninguna duda. Si es a favor, pues muy contento y si es en contra, encontraremos también los argumentos para seguir luchando y para seguir peleando. Esta situación es compleja, no es algo nuevo en el club porque siempre ha pasado por momentos muy delicados a lo largo de su historia. Esta es una más, creo que ya el aficionado, sobre todo el más veterano, está acostumbrado a este tipo de cosas. Además ha demostrado que está siempre del lado del club, que eso es algo muy importante y que también lo vamos a necesitar de cada temporada que viene". 
 
"Seguiremos peleando porque es algo que también el onubense lo tiene de manera intrínseca cuando se habla de su club y se produzca la resolución. Cuando llegue el momento, sea la resolución que sea, no tengo ninguna duda que el que saldrá ganando será el club, porque creo que tenemos todavía fuerza, tanto la propiedad como la propia afición. Todos los entes o los organismos o el aficionado. Todas las personas, la sociedad en general que está alrededor del club es mucho más potente y no va a dejar nunca de lado al Recreativo", añadió.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis
www.recre.org - Presentada la XCIX Copa del Rey de Tenis

10/6/2024

Presentada la XCIX Copa del Rey de Tenis
Contará con Dominic Thiem, Denis Shapovalov, Pablo Llamas, Magda Linette y Elina Avanesyan 
 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 3 días

 
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; la concejala de Juventud y Deportes, María de la O Rubio; el presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Rafael Romero; y el director de la Copa del Rey de Tenis, Javier García, han presentado esta mañana en rueda de prensa la nonagésimo novena edición de la Copa del Rey de Tenis, que este año como novedad incluye la categoría sub-15. La competición, que tendrá lugar del 10 al 12 de julio en el Real Club Recreativo de Tenis, contará con la participación de Dominic Thiem, Denis Shapovalov, Martín Landaluce, Pablo Llamas, Magda Linette y Elina Avanesyan. 
 
Pilar Miranda ha destacado el papel que desempeña el Ayuntamiento como principal patrocinador de la Copa del Rey porque “Huelva no es solo decana del fútbol, también es decana del tenis”, asimismo ha agradecido al Real Club de Tenis su afán de superación que “a pesar de muchos avatares y dificultades, haya conseguido no solo mantener esta competición en el tiempo, sino convertirla en un evento de primer nivel con la presencia de los mejores y las mejores de tenistas de la ATP y la WTA”. 
 
“Si el año pasado la Copa del Rey de Tenis subió un peldaño más en su apuesta por la superación incluyendo en el torneo un partido de exhibición de tenis femenino, este año vuelve a engrandecer la competición con la incorporación de un torneo sub-15” ha señalado la primer edil. Los cuatro mejores jugadores femeninos y masculinos de esta categoría se darán cita en la capital onubense para compartir pista con los grandes tenistas profesionales a nivel nacional y mundial. 
 
Miranda felicitado al club por “un cartel brillante, atractivo y de referencia para esta 99 edición, porque no es fácil traer a principales figuras del tenis en un momento del calendario muy complicado”. 
 
Previamente a los días de competición, el 10 de julio se celebrará una jornada gratuita donde todos los asistentes podrán disfrutar del cartel presentado por el Club Recreativo de Tenis. los días 11 y 12 de junio. 
 
Por su parte, Rafael Romero ha agradecido al Ayuntamiento su implicación en la preparación de esta edición porque “así como Huelva es cuna del tenis, también cuenta con el torneo de tenis más antiguo de España”. Además, Romero ha querido destacar el aumento de calidad en los participantes que año tras año compiten por hacerse con el trofeo de la Copa del Rey de Tenis, por el que este año pasarán ganadores del US Open, Copa Davis e Indian Wells y por el que han pasado estos años tenistas de primer nivel, como 
 
Emilio Sánchez Vicario, Rafa Nadal, Sergi Bruguera, David Ferrer, Carlos Moyá, Alex Corretja, Carlos Álcaraz y Andrey Rublev, actual vencedor de la última edición. 
 
Javier García se ha sumado al agradecimiento y ha señalado que “aunque en los últimos 40 años hemos tenido jugadores de altísimo nivel y cada año cuesta más superarse, gracias al enorme esfuerzo del Ayuntamiento podemos continuar ofreciendo una gran calidad en el torneo”. 
 
Otra de las novedades del torneo es que la primera jornada, la del 10 de julio, será gratuita. Las entradas para las semifinales y final podrán adquirirse a través de la web oficial y la plataforma de venta www.compralaentrada.com. Asimismo, los perfiles en redes sociales del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva y la web oficial del torneo copadelrey.rcrtenishuelva1889.es cubrirán en directo esta nueva edición.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Ciudad deportiva
www.recre.org - El Recre continúa con el proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza

10/6/2024

El Recre continúa con el proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza
Con estas acciones, el club ya cuenta con "la homologación por parte de la Federación de espacio deportivo excelente" 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días
 
El Real Club Recreativo de Huelva continúa con los trabajos de remodelación de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. El primer equipo volvió a entrenar esta temporada en sus instalaciones y también regresó el fútbol de la cantera recreativista, donde consiguió su ascenso el Atlético Onubense a Tercera Federación.  
 
"Continuamos con el proyecto iniciado en julio de 2023 de remodelación de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. Durante la temporada 23/24 se ha llevado a cabo su reapertura, la puesta en marcha del sistema de riego de los campos 2 y 3, la homologación del campo 3 que permite jugar partidos oficiales, la adecuación de los espacios comunes, los vestuarios de cantera y las oficinas y la creación del gimnasio de cantera y de la sala de servicios sanitarios a pie de campo" informaron desde el Recreativo de Huelva. 
 
Una puesta a punto de las instalaciones que continúa mejorando con las actuaciones llevadas por el club Decano. "En los próximos meses seguiremos realizando los arreglos pendientes con el objetivo de que finalicen en septiembre de 2024. Se llevará a cabo la remodelación del gimnasio, vestuario y sala de fisioterapia del primer equipo, se pondrá a punto la iluminación del campo 3 y se adecuarán las puertas de acceso, taquilla y perímetro exterior".  
 
Con estas acciones, el Recreativo de Huelva ya cuenta con "la homologación por parte de la federación de espacio feportivo excelente".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Golf / Pesca
www.recre.org - Aljaraque rindió honores a sus deportistas en la III Gala del Deporte

10/6/2024

Aljaraque rindió honores a sus deportistas en la III Gala del Deporte
En un acto celebrado en Lamiya 

  Ayuntamiento de Aljaraque

  Noticia publicada hace 3 días

 
El Complejo Deportivo Lamiya ha acogido la celebración de la III Gala del Deporte de Aljaraque, evento con el que el consistorio ha reconocido, un año más, la labor de deportistas, equipos, clubes y entidades deportivas. En el acto han estado presentes la delegada de Deportes de la Junta de Andalucía en Huelva, Teresa Herrera, el alcalde de Aljaraque y presidente de la Diputación Provincial, David Toscano, la concejala de Deportes y Educación, Leticia Villegas, así como representantes del equipo de gobierno y de la corporación municipal y numerosos familiares y amigos de los galardonados.  
 
Rocío Jiménez Amorós y Aarón Franco en el apartado ‘Jóvenes Promesas’; Bayobikes Team, el Club Onubense de Pesca Deportiva y el Club Deportivo Sordos de Huelva de voley en la categoría ‘Clubes’; el Club de Golf de Bellavista y el cuadro femenino junior/senior de baloncesto del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque en el apartado ‘Equipos’; y el reconocimiento especial a Juan Pérez Hidalgo, Javier Rodríguez Díaz, Charo Palma, Ana Lina y Pedro Periáñez fueron los nombres propios de este esperado acto. 
 
Herrera, Toscano y Villegas felicitaron a los galardonados por su extraordinaria labor y por ser todo un ejemplo de entrega, esfuerzo y superación para toda la sociedad.


Fuente: Ayuntamiento de Aljaraque

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ciudad deportiva
www.recre.org - El Recre también tendrá campus de verano en la ciudad deportiva

10/6/2024

El Recre también tendrá campus de verano en la ciudad deportiva
Se celebrará del 1 al 26 de julio 

  Huelva Hoy

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días
 
El plazo de preinscripción, que el Recreativo de Huelva ha anunciado para el Campus Recre Summer, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza, que tendrá lugar entre el 1 al 26 de julio, ha llegado a su fin.  
 
Los precios son de 120 euros/semana para abonados y de 130 euros/semana para no abonados. En el campus se contará con entrenadores especializados, distintas actividades, alimentación, visita al Museo y al Estadio Nuevo Colombino o la visita de jugadores de la primera plantilla. 
 
Esta propuesta se une a la del campus de fútbol de verano 2024, que tendrá lugar en las localidades de Aroche y El Cerro de Andévalo, entre los días 24 al 28 de junio.


Fuente: Huelva Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Boxeo
www.recre.org - Ana Acevedo venció por KO en el segundo asalto a la serbia Marta Vučić

10/6/2024

Ana Acevedo venció por KO en el segundo asalto a la serbia Marta Vučić
En la Boxing Gladiator Challenge celebrada en la noche del sábado 8 de junio 
Ana Acevedo protagonizó el primer combate de boxeo profesional femenino en Huleva de la historia y el primero profesional en más de cuatro décadas.
 

  Huelva Hoy

  Noticia publicada hace 3 días

 
La onubense Ana Acevedo protagonizó el primer combate de boxeo profesional femenino en Huelva de la historia y el primero profesional en más de cuatro décadas. De este modo la púgil andaluza suma su cuarto triunfo (4-0 1 KO), en su carrera como profesional desde que debutara en el pasado mes de septiembre. 
 
Ana 'Toy' llegaba al Palacio de los Deportes Carolina Marín, donde se celebraba la velada, con una gran expectación y dejó un auténtico espectáculo frente a más de 700 espectadores. Todo un éxito para la organización llevada a cabo por el Club Boxing Lionheart Huelva, encabezada por Isaac Gómez. 
 
A su vez, Ana Acevedo se llevó el cinturón como vencedora y, es que vino para hacer historia. El combate que la enfrentaba con Vucic supuso el regreso del boxeo profesional a Huelva, tras más de cuatro décadas de ausencia. 
 
La deportista de Huelva peleó en el peso mosca a cuatro asaltados, pero la pelea tan solo llegó al segundo. Ana dominaba en el primer asalto desde que consiguió cogerle la distancia a Vučić, y en el segundo la visitante se arrugó en las cuerdas provocando varios golpes de Ana que provocó que el árbitro decidiera parar el combate y dar la victoria a la onubense. 
 
Además, este combate ha sido el primero de la historia de boxeo femenino profesional. Todo un éxito el evento y un acierto el de Ana de haber regresado a sus orígenes para seguir agrandando su marca y demostrando un enorme nivel.


Fuente: Huelva Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fútbol playa
www.recre.org - El Recre de Fútbol Playa se refuerza con Suli Batis

10/6/2024

El Recre de Fútbol Playa se refuerza con Suli Batis
Pívot internacional por España 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El Recreativo de Huelva de Fútbol Playa se ha reforzado con el pívot internacional por España Suli Batis.  
 
Formado en el Platja de Roses donde se fue haciendo un nombre. Posteriormente vistió la camiseta del Levante y del Bahía de Mazarrón en Alguer donde desempeñó un gran papel. A nivel internacional vistió la camiseta del Boca Gdansk. 
 
Hace un mes el C.D. En Pie malagueño anunció su incorporación, pero finalmente defenderá la camiseta del equipo de Fali Millán.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Televisión
www.recre.org - Juan Ramos y Manolo Toledano estuvieron en La Tertulia Recreativista

10/6/2024

Juan Ramos y Manolo Toledano estuvieron en La Tertulia Recreativista
Revive aquí la edición nº 1241 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El consejero del Recreativo de Huelva Juan Ramos acudió a la edición número 1241 programa La Tertulia Recreativista, donde tras dar las "buenas noches" dijo estar "bien, muy bien" en su primera participación en una tertulia: "me estreno totalmente, un poco nervioso porque es la primera vez en cualquier...", aunque sí que está acostumbrado por su profesión de docente de hablar en público: "bueno, a mis alumnos es diferente, es muy diferente", en los "maristas. Yo soy profesor de los maristas, que creo que lo conoces un poco, y soy profesor de Educación Física, de Secundaria y de Bachillerato de Educación Física". 
 
Dijo también que "sí" ha celebrado una promoción de su colegio el 25º aniversario que bien conoce José Luis Camacho Malo, pero "no estuve, suelen estar ellos. ¿Había de otras generaciones?", pero "no" así Juan Ramos: "últimamente estoy muy lado". En cuanto a haber enlazado dos consejos de adminsitración diferentes, dijo que "la verdad es que no es tan difícil como parece. Muchas veces desde fuera piensas que a lo mejor es complicado pero yo lo he vivido de una manera un proceso natural, porque también creo que la situación fue un poco peculiar en el momento en que yo entré como consejero digamos en el momento digamos con el equipo gobierno anterior, fue una situación difícil y yo creo que entré por vicisitudes de la vida. Creo que en condiciones normales no sería nunca un consejero del Recreativo de Huelva pero al final se dio y de alguna manera yo no tenía nada que ver con tema politico, igual que ahora mismo tampoco tengo nada que ver, bueno". 
 
En el segundo bloque entró Manolo Toledano, quien dijo estar "muy bien, bien. Estamos contentos. Hemos echado un año bastante bueno y, bueno, muchas veces los resultados no acompañan con el trabajo y este año pues la verdad es que la cantera los resultados no han acompañado y aparte de los resultados creo que ha sido todo, ¿no? No hemos tenido problemas con niños, ni de lesiones graves ni tampoco de problemas extradeportivos, que también es importante, y la verdad es que en ese aspecto estamos contentos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Televisión
www.recre.org - Hoy a las 22:00, Óscar Arias en La Prórroga

10/6/2024

Hoy a las 22:00, Óscar Arias en La Prórroga
Acudirá al plató de Huelva Televisión 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El director deportivo del Real Club Recreativo de Huelva, Óscar Arias, acudirá hoy al plató de Huelva Televisión para ser entrevistado a partir de las 22:00 horas en el programa La Prórroga.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores