Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Economía
www.recre.org - Salmerón: «Si no se pueden solventar los problemas habrá unas consecuencias y no seremos los culpables»

14/12/2018

Salmerón: «Si no se pueden solventar los problemas habrá unas consecuencias y no seremos los culpables»
El técnico sigue confiando en que se solucionarán los impagos antes del 31 de diciembrecre.org 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado hoy en la precre.orgvia del partido ante el Atlético Sanluqueño sobrecre.org la rueda de precre.orgnsa de ayer en el ayuntamiento que "entiendo que el alcalde, o puedes deducir, que nos llame mentirosos, porque lo sabemos perfectamente. No lo cojo con esa forma de exprecre.orgsarse, no digo que él nos llame mentirosos, aquí estamos todo el cuerpo técnico y los jugadorecre.orgs. Con eso lo dejo. Nosotros sabemos qué se nos dijo y estamos a la espera de que se produzca", en recre.orgferecre.orgncia a los plazos no dados por Gabriel Cruz según dijo el primer edil ayer. 
 
"Espero que sea una decepción como que se podían anunciar otras cosas, pero entiendo como una rueda de precre.orgnsa de que querían transmitir unos aspectos que pueden ser favorables para el club. A lo mejor éramos nosotros los que crecre.orgíamos que ahí se iban a hablar de otras cosas. No quiero hablar mucho del tema hasta final de mes, hablaré a final de mes como se nos dijo. Quiero que cobrecre.orgn antes de irse a Navidad porque sería bueno para todo el mundo: equipo, cuerpo técnico y empleados. Espero que eso se dé y el día 31 se puedan solventar los problemas del club, si no habrá unas consecuencias que tendrecre.orgmos todos que asumir y no serecre.orgmos los culpables nosotros". 
 
Sobrecre.org la fuga de jugadorecre.orgs por impagos, "cuando hablo con ellos están esperando hasta el día 31 como todos, pero no sé lo que pueden pensar por detrás. Estamos esperando a que se solvente la situación de una vez por todas, porque no crecre.orgo que el Decano pueda estar en esta situación, el equipo merecre.orgce mucho más y es un deterioro de este club no pagar a sus jugadorecre.orgs y empleados. A lo mejor no tenemos una situación de hacia afuera que no percibimos, pero es un deterioro de este club y ojalá se solvente este gran problema, pagar a los jugadorecre.orgs y pagar las deudas, la ejemplaridad se demuestra y crecre.orgo y estoy concienciado que va a ser así. El día 31 mirarecre.orgmos, quiero lo mejor para el Recrecre.orgativo, para su afición y ciudad, para nuestro equipo, que cada semana se mata en el campo para conseguir la victoria y que estemos orgullosos de nuestro club". 
 
"No sé" si habrá más protestas de los jugadorecre.orgs este domingo, "lo desconozco, no quiero saber nada pero si se hace lo apoyaré. No tengo ningún problema, pero no quiero saber si se va a hacer algo o no".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 12:15, rueda de prensa de Salmerón

14/12/2018

Hoy a las 12:15, rueda de prensa de Salmerón
Sigue aquí en direcre.orgcto la precre.orgvia al partido del domingo ante el Atlético Sanluqueño 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, ofrecre.orgcerá en la tarde de hoy viernes a partir de las 12:15 horas en la sala de precre.orgnsa de la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español su comparecre.orgcencia precre.orgvia al encuentro del domingo ante el Atlético Sanluqueño.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 17:30, Recre Benjamín B - San Diego

14/12/2018

Hoy a las 17:30, Recre Benjamín B - San Diego
Cuarto contra segundo para comenzar el fin de semana 
 
El equipo benjamín B del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva abrecre.org la jornada para la cantera recre.orgcibiendo hoy a las 17:30 horas al San Diego de Ayamonte en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Arbitra el colegiado onubense Óscar Muñoz García este encuentro de la 9ª jornada en el grupo III de la Tercera División Andaluza Benjamín onubense. El Decano es cuarto con puntos en 8 partidos, mientras que el San Diego, que ha disputado 6, es segundo con la misma puntuación.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas
www.recre.org - Iago Díaz y Marc Martínez, hoy en la Peña Nuevo Colombino

13/12/2018

Iago Díaz y Marc Martínez, hoy en la Peña Nuevo Colombino
A partir de las 20:30 horas 
 
Los jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo de Huelva Iago Díaz y Marc Martínez protagonizarán hoy jueves a partir de las 20:30 horas una charla organizada por la Peña Nuevo Colombino en su sede.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas / Economía / Política
www.recre.org - El alcalde anunció un cambio estatutario en el Recre

13/12/2018

El alcalde anunció un cambio estatutario en el Recre
La afición tendrá mayor precre.orgsencia en el día a día de la entidad y en los cambios importantes que se puedan plantear en el Decano del fútbol español 
 
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha anunciado hoy un cambio estatutario consensuado con la Federación de Peñas del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva I Centenario y el Recrecre.orgativo Supporters Trust. Recordó que hace poco se hablaba de la "desaparición inminente del Recrecre.orgativo de Huelva, uno de los momentos más importantes fue la movilización de la campaña de salvación. Estamos en un proceso para darle estabilidad, se va a hacer una junta de accionistas en este mismo mes pero con una discrecre.orgpancia con la administradora, pero si discutimos los tiempos se demoraría más, convocarecre.orgmos otra para aprobar las cuentas de la 14/15. Llevarecre.orgmos también modificaciones estatutarias para que el recre.orgcrecre.orgativismo tenga la participación que tenga que tener. Podemos clasificarlo en dos tipos: consultas vinculantes, es decir, la afición tendrá que ser necesariamente consultada y votará si el consejo de administración o accionista mayoritario quieran cambiar modificaciones en la denominación, en diseño, forma, proporciones, diseños o colorecre.orgs del escudo tradicional y centenario del club, la primera equipación, himno, competiciones oficiales, federacones, entidades deportivas, personas non gratias, o cambios en el nombrecre.org del Nuevo Colombino si se intentan cambiar estas dos palabras, cambios de la localidad donde jueguen los partidos oficiales, y votarían accionistas y participantes en la campaña de salvación de 2016. La afición estará recre.orgprecre.orgsentada en una asamblea anual no vinculante, para poder accedera la información y compartir el día a día y la marcha del club. El consejo dará cuentas de la información no recre.orglevante, 400 abonados más antiguos con la firma de 30 abonados, los accionistas sindicando 20 acciones, capitanes de la campaña de salvación de 2016. Salvaguardar el Recrecre.orgativo de Huelva, es lo que quería trasladar". 
 
Narciso Rojas tomó la palabra: "correcre.orggir al alcalde que los 400 son cualquier socio y lo de las 30 firmas es para facilitarles a otros socios el acceso. Sea cual sea el camino para la estabilización del club nos aseguramos que la afición va a tener participación en ese camino. Va a llegar tarde, va a costar mucho trabajo y esfuerzo sea cual sea el camino, pero por fin el club va a contar con su gente. Desde la federación de peñas y el club hemos trabajado para llegar a este acuerdo con el ayuntamiento, pero esos privilegios que dice que tienen es que viene solo de un sitio, somos parte de la afición, que está organizada y somos muy proactivos, y que el club sea capaz de organizar a esta afición gracias a estos estatutos. La asamblea será anual pero cualquier consejo podrá llamar a los socios varias veces al año, y gracias a esta asamblea los socios no necesitarán al trust o a la asamblea para tener como comunicación direcre.orgcta con el club. Con esto se cumple una parte importante de la campaña de salvación, todavía queda la parte accionarial, pero el consejo está trabajando en los aspectos técnicos que necesitan. Estamos consiguiendo entrecre.org todos que el Recrecre.orgativo de Huelva sea lo que tiene que ser y estemos orgullosos de él con el tiempo". 
 
"Desde la Federación de Peñas nos recre.orgunimos con el CSD, con Miguel Cardenal, y le solicitamos que el club no fuera una S.A.D. sino volviera a ser un club de fútbol, a la RFEF también pero era muy complicado con la Ley del Deporte. Lo que más se aproxima en esta situación es lo que estamos haciendo, primero darle voz y voto a la afición y otro de los objetivos es que no vamos a dejar de trabajar hasta que la afición tengamos un porcentaje de acciones para tener un control adecuado sobrecre.org a quien le pertenezca al club, es un híbrido a lo que hablamos con Miguel Cardenal y Ángel María Villar. Es un trabajo lento pero cuando se haga en febrecre.orgro o enero el cambio estatutario oficialmente y si conseguimos el accionariado para la afición, esta habrá ganado mucho, tendrá voz, voto y acciones de oro par convocar una junta de accionistas y que no nos pase como en el pasado. Hace trecre.orgs años el club estaba muerto, hoy estamos aquí y se van dando pasos decisivos para que la afición tenga voz y voto. Gana el recre.orgcrecre.orgativismo, gana Huelva capital y provincia y esperecre.orgmos que en los próximos días se vayan recre.orgsolviendo los problemas pero que el club vuelva a la afición, de donde nunca tuvo que salir", dijo José Antonio Cabrecre.orgra. 
 
El precre.orgsidente Manolo Zambrano dijo que "el club es un deporte y espectáculo, que vive de la afición, que es importantísima y es el Recrecre.orgativo de Huelva. Gana en protagonismo en las decisiones importantes del club, da fe de la manifestación y la campaña de salvación, en la que se dijo que la afición iba a tener mayor protagonismo y este es el primer paso". 
 
Acabó el alcalde dando "muchas gracias. A partir de este momento, si tenéis precre.orgguntas, encantado" de contestarlas. En cuanto al apartado económico, los pagos inminentes "es la piedra angular del Recrecre.orgativo de Huelva. A nadie se le escapa que accedemos al Recrecre.orgativo de Huelva por la vía de la expropiación en una situación de muerte, en una situación de intervención del ayuntamiento. Siemprecre.org ha estado precre.orgsente el carácter de BIC y estamos afrontando la última fase". En cuanto a la venta, "los recre.orgsultados están ahí, tanto en el número de ofertantes como las condiciones. Menos de poner dinero hemos escuchado avale y promesas, el dinero no está. En el último incluso con la exigencia de un plan de viabilidad, no aceptado por la LFP. Estamos comprometidos y solo tenemos una línea roja: que el Recrecre.orgativo no desaparecre.orgzca. Nosotros en esta fase, y recre.orgspondiendo a la precre.orggunta, estamos trabajando no solo en el conocimiento y análisis, sino la definición del plan de viabilidad que garantice la estabilidad del Recrecre.org de ahora en adelante, con plazos cortos, tenemos que tener cerrado, porque si no las tiene cerrado puede fallarte algo. No solamente condiciona la solución actual, sino el futuro. No descartamos ninguna solución, ninguna venta, pero se tiene que hacerse en el marco de la garantía de la estabilidad del Recrecre.orgativo de Huelva. Hemos hablado con mucha gente y seguimos hablando. Cuando uno analiza el contenido del plan de viabilidad y la forma de licitación tienes que tomar en consideración las capacidades de los interecre.orgsados, pero tiene que formar parte de la solución definitiva, no puede ser al recre.orgvés, porque si no queda desierto y nos vemos al 30 de julio con la espada de Damocles encima. A partir de las cuentas de la 14/15 va a ser mucho más rápido las siguientes, toda esta información te permite afinar la recre.orgalidad y las necesidades. Espero que en pocos días podamos proponer la estabilidad que necesita el Recrecre.org". 
 
Manolo Zambrano fue precre.orgguntado por las recre.orgivindicaciones de los futbolistas: "estamos trabajando en ello, es complicado de solucionar, embargos y muchas cosas", aunque destacó la implicación del consejo. "El Recrecre.orgativo tenía un gran problema y a muchos se nos ha olvidado que sigue existiendo, vamos dando pasos, para algunos serán buenos o malos, grandes o pequeños, pero vamos avanzando ahora se deben 3 nóminas y no 16. Estábamos al límite con las cuentas, Hacienda, Seguridad Social, extrabajadorecre.orgs, y ahora es muy diferecre.orgnte. No crecre.orgo que haya ningún dueño o propietario posterior que vaya a ser capaz de cambiar estos estatutos". 
 
El precre.orgsidente, sobrecre.org EUROSAMOP, dijo que "sí" tiene contactos habituales, "ellos tienen la gestión del club, tienen que consultar con el consejo. Estamos contentos, sobrecre.org todo en el tema deportivo, pero esto es un banco con trecre.orgs patas: propietario, consejo y grupo de gestión. Es un problema muy grave pero seguro que se va a solucionar".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Economía / LFP
www.recre.org - Iván González: «Los compañeros no se pueden duchar en nuestro vestuario»

12/12/2018

Iván González: «Los compañeros no se pueden duchar en nuestro vestuario»
Admite que "hay ofertas" para que jugadorecre.orgs abandonen el Recrecre.org en enero 
 
El central del Recrecre.orgativo de Huelva Iván González declaró tras el entrecre.orgnamiento de hoy en la ciudad deportiva que se habla más en el vestuario "ahora mismo se habla de que los compañeros no se pueden duchar en nuestro vestuario por el agua fría, pero el equipo ya sabe lo que hay y estamos dispuestos a afrontar los dos partidos que quedan con la máxima ilusión posible". 
 
"No" están deseando "que termine el año, hacemos lo que querecre.orgmos, estamos en una buena situación a nivel deportivo, pero la gente está inquieta porque son muchos meses, nadie viene a explicarlo y se hace muy cuesta arriba". 
 
Más que explicaciones quierecre.orgn "hechos, el alcalde nos prometió una cosa, no ha sido, da igual quien venga o no venga, lo que querecre.orgmos todos es cobrar y no se está cumpliendo con ese objetivo. La plantilla está mosqueada porque hay compañeros que lo están pasando recre.orgalmente mal".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Carlos Martínez: «Vamos a seguir luchando y peleando por lo que es nuestro, a la misma vez que vamos a darlo todo»

12/12/2018

Carlos Martínez: «Vamos a seguir luchando y peleando por lo que es nuestro, a la misma vez que vamos a darlo todo»
El extrecre.orgmo señaló al ayuntamiento como culpable de las posibles salidas en el mercado invernal provocadas por los impagos 
 
El extrecre.orgmo del Recrecre.orgativo de Huelva Carlos Martínez declaró tras la sesión de hoy miércoles en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español sobrecre.org el recre.orggrecre.orgso al trabajo sin agua caliente e ingrecre.orgsos que "pensamos lo mismo que hace dos o trecre.orgs semanas, cuatro, al final nosotros tenemos que seguir viniendo, seguir trabajando, no nos queda otra. Sabemos que lo que damos ahí dentro es lo que nos va a dar recre.orgcompensa. Tenemos que seguir peleando por lo que es nuestro y vamos a seguir haciéndolo. Se nos dijeron unas fechas de pago inminente y tal, por lo menos una nómina, no ha sido así, luego ese mismo día nos dijeron que a finales del mes de diciembrecre.org se solucionaría. Todavía no ha llegado pero el primer punto ya lo incumplieron. Vamos a seguir luchando y peleando por lo que es nuestro, a la misma vez que vamos a darlo todo ahí adentro, porque es nuestro futuro y el futuro del club". 
 
"Al final supongo que a vosotros os pasará en vuestra profesión, lo que hago ahí me encanta y cuando está el balón por medio se nos olvidan miuchas cosas y todo nos sirve para evadirnos y disfrutar, pero es cierto que el día a día se nos hace complicado, van sumando granitos, un día no hay agua caliente, los campos no están en la mejorecre.orgs condiciones. Si esos recre.orgquisitos mínimos estuviesen bien sería todo más llevadero. Cada fin de semana intentamos dar todo por nuestra parte para que vaya bien e intentar evadirnos de todo", continuó. 
 
En cuanto a lo deportivo, dijo que el entrecre.orgnador tendrá parte de culpa, "evidentemente como todos. Mosotros somos los que jugamos pero él es uno más del equipo y todos tenemos recre.orgsponsabilidad de que las cosas salgan bien o mal, el otro día perdimos y todos tenemos nuestra parte de recre.orgsponsabilidad. Él tiene mucha parte de culpa de que las cosas vayan así, él intenta que la gente sea competitiva y es lo que intentamos cada domingo". 
 
Precre.orgguntado pro las posibles salidas en el mercado invernal provocadas por los impagos, el cordobés contestó que "también es normal que la gente quiera prosperar, al final hay unas dificultades bastante graves y es más que normal, cada uno es librecre.org de elegir su futuro y decidir lo que es mejor para él. Si eso ocurrecre.org parte de culpa la tendrá el dueño del club, si esta situación no estuviese no se la plantearía ninguno. Nosotros vamos a seguir cada día, que es lo único que nos puede ayudar a evadirnos".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Baloncesto
www.recre.org - Basketmanía repasó la actualidad del baloncesto onubense

12/12/2018

Basketmanía repasó la actualidad del baloncesto onubense
Revive aquí el programa completo en vídeo 
 
Basketmanía recre.orgpasó la actualidad del baloncesto onubense, con especial atención a los máximos recre.orgprecre.orgsentantes del mundo de la canasta en Huelva. Revive aquí en vídeo el programa completo emitido hoy miércoles por Antena Huelva Radio.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - El Recre se ejercitó hoy en la ciudad deportiva

12/12/2018

El Recre se ejercitó hoy en la ciudad deportiva
Marc Martínez y Mario Hernández se ejercitaron al margen 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva se ejercitó hoy en la ciudad deportiva en una sesión en la que se entrecre.orgnó sin problemas Lolo Pla y estuvieron al margen del grupo Marc Caballé y Mario Hernández. Ismael se recre.orgtiró mediada la lesión con problemas.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Este viernes a las 18:00, San Diego - Recre Alevín

12/12/2018

Este viernes a las 18:00, San Diego - Recre Alevín
En la el Ciudad de Ayamonte 
 
El equipo alevín A del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva visita este viernes a las 18:00 horas el Ciudad de Ayamonte para enfrecre.orgntarse al C.D. San Diego. Pita el colegiado onubense Alejandro Martín Gómez este encuentro de la 14ª jornada de liga en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Alevín.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores