Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 17:30, Recre Juvenil - Málaga

21/7/2017

Hoy a las 17:30, Recre Juvenil - Málaga
En la ciudad deportiva 
 
El equipo juvenil A del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva recre.orgcibe a las 17:30 al Málaga en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.

Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 17:00, Sevilla - Recre Cadete

20/7/2017

Hoy a las 17:00, Sevilla - Recre Cadete
En la ciudad deportiva sevillista  
 
El equipo cadete A del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva visita hoy a las 17:00 al Sevilla. 


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 17:00, Sevilla - Recre Infantil

21/10/2017

Hoy a las 17:00, Sevilla - Recre Infantil
En la ciudad deportiva sevillista 
 
El equipo infantil A del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva visita hoy a las 17:00 al Sevilla.

Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Casquero dio la lista de convocados

21/10/2017

Casquero dio la lista de convocados
El equipo sale a las 13:30 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Javi Casquero, ha dado tras el entrecre.orgnamiento de hoy la lista de convocados para Melilla: Marc Martínez, Rubén Ramos, Mario Marín, Iván Malón, Sergio González, Julio César, Casado, Nacho Monsalve, Traoré, Zambrano, Rafa de Vicente, Santi Luque, Carlos Calvo, Núñez, Domínguez, Lazo, Gorka Santamaría 
y Boris. 
 
El equipo sale a las 13:30 en autobús, almorzará en Sevilla y tomará un vuelo hacia Melilla de el aeropuerto de Málaga.

Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Hoy a las 12:30, Recre Cadete B - Olímpica

21/10/2017

Hoy a las 12:30, Recre Cadete B - Olímpica
En la ciudad deportiva 
 
El equipo cadete B del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva recre.orgcibe a las 12:30 a la Olímpica Valverdeña.

Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 10:00, Nuevo Molino-Infantil B

21/10/2017

Hoy a las 10:00, Nuevo Molino-Infantil B
El equipo infantil A del Recrecre.orgativo de Huelva visita a las 10:00 al Nuevo Molino.

Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Cantera
www.recre.org - Jesús Vázquez: «No quiero plantearlo como una final, no vale ganar de cualquier manera»

20/10/2017

Jesús Vázquez: «No quiero plantearlo como una final, no vale ganar de cualquier manera»
Apuesta por la línea de juego actual para salir de abajo 
 
El filial del Recrecre.orgativo de Huelva, Jesús Vázquez, ha declarado que a pesar de entrar en descenso el equipo "yo crecre.orgo que" lo ha acogido "bien, yo lo digo todas las semanas y no lo quiero decir por decirlo, sino simplemente porque lo pienso y lo veo. Yo estoy contento con el trabajo que están haciendo, nos está faltando un poquito en cada partido para sumar más, que al final es lo que nos ha hecho meternos ahí abajo pero, bueno, simplemente si al igual que si hubiésemos ganado todos los partidos y estuviésemos en una situación mejor o en la situación actual, que es la recre.orgal, hay que seguir, hay que seguir mejorando, hay que seguir aprecre.orgndiendo, hay que seguir compitiendo. El equipo en eso no pierde la cara, me gusta cómo va el desarrollo de los partidos, somos protagonistas, ya digo que perfilando, mejorando ciertas cosas dentro del juego estoy bastante contento, sí es verdad que al final hay que ganar partidos para sumar puntos, para no estar en esta situación, que es el objetivo a conseguir, a alcanzar, pero ellos desde esa confianza que me muestran y que yo le intento también transmitir me gusta cómo se está desarrollando, salvo clasificatoriamente, este primer mes ya que podemos llevar". 
 
El técnico del Atlético Onubense admite que es difícil salir de abajo si no se enlazan victorias: "el hecho de bajar al descenso hace que estemos varias semanas sin ganar. Si lo encadenas para bien o mal dos o trecre.orgs partidos te van a hacer escapar de abajo o meterte abajo. En casa podemos demostrar más potencial que fuera y tengo más confianza en esta línea. Hay que mejorar para sumar y ganar, no quiero que se los planteen como una final, están en un periodo de formación en el que no vale ganar de cualquier manera. Tienen armas, talento y calidad para sobrecre.orgponerse a los rivales. Es la línea que querecre.orgmos mantener". 
 
El Xerecre.orgz "es un rival al que si superas en el partido lo vas a superar en la tabla y es importante. Nos pasó con el Sanluqueño, no es definitivo pero escalas y metes abajo a alguien al superarlo. Crecre.orgo que podemos ser superiorecre.orgs a ellos y solo nos queda demostrarlo el domingo".

Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Javi Casquero: «Tenemos que tener claro que vamos a jugar un partido de fútbol»

20/10/2017

Javi Casquero: «Tenemos que tener claro que vamos a jugar un partido de fútbol»
El técnico visitará Melilla por primera vez en su carrecre.orgra deportiva 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Javi Casquero, ha comparecre.orgcido hoy en la rueda de precre.orgnsa del partido ante el Melilla: "esto es la Segunda B. Ir siemprecre.org a Melilla es difícil, es complicado, por el viaje, porque tienes que adaptar algunas circunstancias que no son las que normalmente convivimos pero, bueno, nos hemos estado mentalizando durante la semana, hemos hablado mucho del terrecre.orgno de juego como es, la pista de atletismo, no hay normalmente el ambiente que vivimos aquí en el Nuevo Colombino, entonces hay que entrar lo mejor posible a disputar el partido desde el primer minuto para que no te veas sorprecre.orgndido por todo esas connotaciones que puede llevar un partido como llevarlo allí en Melilla". 
 
"Me han contado, tienes que ir en autobús, comer de camino, coger el avión en Málaga y tenemos que tener claro que vamos a jugar un partido de fútbol", continuó. 
 
Al rival "lo he visto poco, recre.orgciben pocos goles en casa y sacan mucho recre.orgndimiento de sus cualidades, se hacen muy fuertes sobrecre.org todo en casa". 
 
Viajan "en un principio con 18, mejor tener más futbolistas disponibles, eso debe ser un hándicap en esta categoría para muchos equipos y eso ellos seguro que lo aprovechan". 
 
"Buscamos siemprecre.org los trecre.orgs puntos, entrecre.orgnamos para intentar ganar, de los seis empates hemos estado en varios más cerca de ganar que de perder, y esos minutos de no aguantar el recre.orgsultado a favor nos ha penalizado de no conseguir una victoria, que con 3 puntos más estaríamos en play-off. En un partido nivelado, sin brillantez, parecre.orgce que sea un partido peor pero nosotros no hemos tenido la brillantez en trecre.orgs cuartos de campo para que se viera un buen partido, eso es lo que falló, en otros ámbitos estuvo bien el equipo", continuó. 
 
"Intentamos encontrar el equilibrio para ganar el partido, con esa parecre.orgja de mediocentros, la figura del entrecre.orgnador a veces es complicada porque intento precre.orgver algo que no ha pasado, y a veces cambio porque veo que ha cambiado algo, y si no tengo los jugadorecre.orgs no tengo más recre.orgmedio que cambiarlo en el descanso. Los 8 partidos que he visto los había jugado igual, yo estaba precre.orgvisto para eso y las variaciones, pero en el descanso recre.orgctificamos, son cosas como una partida de ajedrecre.orgz porque a nosotros también nos ven. Tenemos futbolistas que se pueden adaptar jugando con Djak y Rafa, o meter a Ale cuando jugamos con trecre.orgs. Yo crecre.orgo que al final es lo que nos ha faltado en casa es crecre.orgar y estamos trabajando en que los laterales lleguen más profundo y tener más precre.orgsencia en campo contrario. Estamos trabajando en ello", prosiguió.

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Cantera
www.recre.org - Hoy, entrenamiento a puerta cerrada

20/10/2017

Hoy, entrenamiento a puerta cerrada
En la ciudad deportiva 
 
Hoy viernes, entrecre.orgnamiento a puerta cerrada del primer equipo del Recrecre.orgativo de Huelva en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español a partir de las 10:30 horas. 
 
A las 12:30 horas, rueda de precre.orgnsa de Javier Casquero, en sala de precre.orgnsa de la ciudad deportiva. A las 12:45, rueda de precre.orgnsa de Jesús Vázquez, entrecre.orgnador del Atlético Onubense.

Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Televisión
www.recre.org - Proliga ya tiene receptores para su canal

20/10/2017

Proliga ya tiene receptores para su canal
Se aproxima el banderazo de salida del mismo 
 
con la recre.orgcepción de los decodificadorecre.orgs por parte de la tienda oficial. 
 
En el día de ayer Google y Apple aprobaron las aplicaciones de Proliga y ya están disponibles para su descarga en los recre.orgspectivos sistemas. Por el momento, los usuarios que se recre.orggistrecre.orgn podrán disfrutar de contenidos de archivo de la pasada temporada. 
 
De igual manera en el día de hoy se han recre.orgcibido en la tienda oficial ProLiga los decodificadorecre.orgs, que constituyen el otro método para ver nuestro canal, pero que incluyen una variada oferta de canales de todo tipo cuyos paquetes precre.orgcisarecre.orgmos durante los próximos días. 
 
Con ello damos otro paso más hacia el futuro del fútbol no profesional, implantando proyectos que funcionan con éxito en Europa para categorías equivalentes a las nuestras.

Fuente: Proliga

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores