Estadisticas

 

Último partido
4
1
 
Próximo partido
7/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Piragüismo
www.recre.org - El Club Deportivo Piragüismo Tartessos de Huelva, tercero en el andaluz de Maratón Corto

9/6/2025

El Club Deportivo Piragüismo Tartessos de Huelva, tercero en el andaluz de Maratón Corto
Disputado el pasado fin de semana en Iznájar 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 semanas

El Club Deportivo Piragüismo Tartessos de Huelva logró un destacado tercer puesto en la clasificación general del Campeonato de Andalucía de Maratón Corto, celebrado el pasado fin de semana en el pantano de Iznájar (Córdoba), sobre una distancia de 3000 metros. 
 
El equipo onubense volvió a demostrar su solidez colectiva, sumando tanto los puntos de los podios como los aportados por el resto de palistas. Ese esfuerzo conjunto permitió al club subirse al tercer cajón del podio general, solo por detrás de los potentes clubes sevillanos. Fue además el primer club onubense en la prueba. 
 
Además del tercer puesto en la general, el Tartessos se llevó también el tercer puesto en la categoría juvenil y senior, así como el tercer puesto en la clasificación masculina del campeonato. En definitiva, un nuevo éxito que reafirma el crecimiento del club en el panorama autonómico.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp

 
Portada
Actualidad
Secciones
Chat
Foro
Porra
Peña
Radio
Televisión
Contacto