Último partido
0
0
 
Próximo partido
14/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - El Recre, entre los equipos del grupo II que más veces han dejado su portería a cero

25/2/2024

El Recre, entre los equipos del grupo II que más veces han dejado su portería a cero
Solo el Real Murcia y la U.D. Ibiza están por delante del Decano 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 meses
 
El Recreativo de Huelva es uno de los equipos menos goleados del grupo II de Primera Federación. El Decano, con solo 22 tantos encajados en lo que va de campeonato, es el quinto plantel menos goleado de su grupo, solo Ibiza (18), Málaga (19) y Algeciras y Córdoba, ambos con 21, se sitúan por delante de los de Abel Gómez con 22.  
 
Todo ello como reflejo del gran trabajo defensivo y de Rubén Gálvez en el presente ejercicio. El Recreativo de Huelva acumula once porterías a cero. En siete (San Fernando, Atlético Sanluqueño, Alcoyano, Recreativo Granada y U.D. Melilla) de esas 11 ocasiones, ganó y en las cuatro restantes, empató (Ceuta, Antequera, U.D. Melilla y A.D. Mérida). Unos números que le han permitido hacerse un hueco en la parte alta de la tabla en la que pelea por mantenerse en la recta final del campeonato.  
 
Con 14 partidos en juego hasta que finalice el campeonato regular, el Recreativo de Huelva deberá seguir luchando para estar entre los equipos que menos goles han encajado. Un factor muy importante de cara al final de la liga. De todos los partidos en los que el equipo de Abel Gómez no ha recibido una diana, ocho han sido en el Nuevo Colombino. Otros datos que demuestran que el Decano se hace grande como local, las otras tres veces han sido lejos de Huelva.  
 
Con esos guarismos, sumado a que acumula mejores números como local que como visitante, son el aval ideal para el último tramo de la temporada en el que el Recreativo de Huelva tiene que disputar ocho de los 14 encuentros restantes en el Nuevo Colombino. 
 
Por delante del Recreativo de Huelva, la U.D. Ibiza y el Real Murcia, que han dejado sus porterías a cero en el 50% de los partidos disputados frente al 46% que ha conseguido el Decano. Llama la atención, que el Castellón, líder del grupo II, solo ha dejado en un 12% su portería a cero.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp