Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Hermanamiento deportivo entre el Recre IES La Orden y el Marabadminton italiano

1/7/2024

Hermanamiento deportivo entre el Recre IES La Orden y el Marabadminton italiano
Este intercambio permitirá a seis jóvenes deportistas de cada club compartir entrenamientos, experiencias y momentos de ocio en Huelva y Cagliari (Italia) 

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El Club Bádminton IES La Orden y el club italiano Matex Marabadminton, ambos finalistas del Campeonato de Europa 2023, han dado un paso más en su relación de amistad con la puesta en marcha de un intercambio deportivo y cultural. 
 
Este intercambio permitirá a seis jóvenes deportistas de cada club compartir entrenamientos, experiencias y momentos de ocio en Huelva y Cagliari (Italia). Los deportistas italianos ya se encuentran en Huelva, donde permanecerán hasta el próximo 27 de junio. Durante su estancia, disfrutarán de entrenamientos conjuntos, actividades deportivas y lúdicas, y tendrán la oportunidad de conocer la ciudad y la provincia onubense. 
 
El objetivo de este intercambio va más allá del ámbito deportivo. Se trata de una experiencia de hermanamiento que busca fomentar el intercambio cultural y personal entre los jóvenes deportistas de ambos países. De esta forma, podrán aprender sobre diferentes culturas, mejorar su nivel de idiomas y establecer lazos de amistad duraderos. 
 
Los deportistas del Marabadminton que participan en el intercambio también han tenido la oportunidad de competir junto al Recreativo IES La Orden en la 5ª jornada del Circuito Todobádminton, donde cosecharon un total de 7 medallas de oro, 8 de plata y 15 de bronce. 
 
Este intercambio es un ejemplo del compromiso del Recreativo de Huelva IES La Orden y el Marabadminton con el desarrollo integral de sus jóvenes deportistas. La iniciativa contribuye a fortalecer los valores del deporte como herramienta de formación, intercambio cultural y crecimiento personal.


Fuente: COPE Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp