Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Raúl Navas, tercera y última renovación en el Recre

1/7/2024

Raúl Navas, tercera y última renovación en el Recre
El zaguero sevillano firma hasta 2025 y vivirá su segunda temporada en el club 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El Recreativo de Huelva ha dado un acelerón en la última semana para terminar de configurar la base sobre la que se sustentará la plantilla que competirá el próximo curso en Primera Federación. Con la última renovación de Raúl Navas, a partir de ahora comenzarán a llegar los fichajes que terminen de completar el equipo. Sin prisa pero sin pausa, la planificación sigue su curso y el club ya cuenta con 13 futbolistas a poco más de dos semanas para iniciar la pretemporada. 
 
En total Raúl Navas sumó 845 minutos repartidos en 15 encuentros, de los que fue titular en 10 y completó seis, siendo el decimoquinto futbolista con más minutos de la plantilla. Con su renovación ya son tres los centrales con los que cuenta Abel Gómez, por lo que podría llegar un sub-23 -Rubén Serano pasa a tener ficha senior este año- para terminar de cerrar una posición que ha sido clave en el buen rendimiento a nivel defensivo sobre todo en la primera vuelta. 
 
Junto con Alejandro Gálvez, son los únicos dos futbolistas que han llegado a jugar en Primera División. De hecho, Navas acumula más de 100 partidos en la élite defendiendo las camisetas de Éibar, Real Sociedad y Osasuna. Tras salir del conjunto navarro, puso rumbo al Cartagena. De allí dio el salto a la UD Las Palmas, donde completó 37 partidos en Segunda División durante la temporada 21/22. 
 
La pasada campaña marcó un gol y dio tres asistencias con el Mirandés, también en la categoría de plata, por lo que desde la secretaría técnica se tienen puestas aún muchas esperanzas en él para que aporte ese punto de veteranía y liderazgo en un jugador que se ha ganado la continuidad en base a sus últimas actuaciones.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp