Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Radio
www.recre.org - Óscar Arias: «La temporada es yo creo que una temporada notable»

31/5/2024

Óscar Arias: «La temporada es yo creo que una temporada notable»
El director deportivo lamenta que el equipo se metió arriba "quizá antes de tiempo" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
Tras saludar con un "hola, buenas tardes", el director deportivo del Real Club Recreativo de Huelva, Óscar Arias, concedió en una entrevista desde la cafetería del Nuevo Colombino a SER Deportivos Huelva, aunque con las instalaciones vacías al no ser día de partido: "esa es la lástima, una cervecita ahora hubiese dado el punto definitivo para que esto fuese algo ya fuera de lo normal". 
 
Sin embargo, "no" está de vacaciones ni mucho menos la comisión deportiva, ya que ahora comienza el trabajo más arduo para ellos: "no, no, no, no, me refiero un poquito por dar el cierre a la temporada a nivel digamos de medios y demás. Bueno, todavía queda un poquito de trabajo en ese sentido pero, sí, es cierto, ahora es cuando empieza no el trabajo sino la toma de decisiones más que nada, porque en principio muchas de las cosas ya están en la mente y están en los papeles y están un poquito ya de alguna manera dentro de la idea de lo que se quiere hacer y ahora ya llega el momento de ir tomando decisiones con lo que hay y otras cosas que vienen apareciendo, claro". 
 
Preguntado por una nota a la temporada, respondió: "bueno, yo creo que si de verdad hacemos un balance real sobre la temporada, con las expectativas que todos nos marcamos de inicio, en las condiciones en las que se han trabajado y los objetivos que se marcaron, el rendimiento que ha dado la plantilla, lo que hemos conseguido a nivel deportivo y a nivel institucional, creo que la temporada es yo creo que una temporada notable, ¿no?" 
 
Preguntado por las sensaciones tras haberse quedado sin play-off el equipo, dijo que, "bueno, ha sido una auténtica lástima. La verdad es que nos hemos llevado todos una desilusión tremenda, porque realmente creíamos que lo íbamos a conseguir. En una temporada en la que quitando un inicio un poco titubeante, en que las primeras jornadas nos costó un poquito encontrar nuestro sitio, poco a poco el equipo fue digamos creciendo, fue encontrándole el punto a la categoría, y empezaron los buenos partidos y empezaron los buenos resultados. Eso nos hizo, seguramente es algo que nos ha penalizado un poquito en el tramo final, y fue encarmarnos ahí arriba muy pronto para ser un equipo que no entraba dentro de los que estaban en la terna, ¿no?, en la pelea por esas posiciones. Pues, bueno, nosotros nos colamos ahí pronto y además lo hicimos con autoridad, ¿no?, con buen juego, con muy buenos partidos, con muy buenas sensaciones, la percepción que teníamos no solo nosotros, sino los profesionales de otros clubes y demás con los que hablamos, bueno, la sensación que transmitía el equipo era muy buena, y quizás eso es algo que nos perjudicó".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp