Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga / Enfermería
www.recre.org - Manu Galán: «Ahora toca seguir mi camino en otro lugar»

30/5/2024

Manu Galán: «Ahora toca seguir mi camino en otro lugar»
Se despidió de los recreativistas dando las gracias 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
Tampoco continuará la próxima temporada en el Recreativo de Huelva Manu Galán, que se ha despedido de los aficionados mediante una carta en la red social X: "Recreativistas, hoy toca despedirnos después de tres años en los que he podido vivir lo mejor y lo peor del fútbol". 
 
Continuó recordando que "juntos hemos vivido dos ascensos y me habéis acompañado dándome fuerzas en los peores momentos que puede vivir un futbolista, con una lesión tan complicada". 
 
"Solo tengo palabras de agradecimiento para todos: compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirección deportiva, trabajadores del club y consejo de administración. Y, por supuesto, a vosotros, recreativistas, por tnato cariño, tanto apoyo y por enseñarme a querer al Decano para siempre", prosiguió. 
 
"Ahora toca seguir mi camino en otro lugar para volver a disfrutar de lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. Pero, vaya donde vaya, llevaré este escudo, su historia y su gente en mi corazón. Muchas gracias a todos de uno de los vuestros", sentenció.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp