Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Hemos sido valientes y creo que el equipo se lleva un premio muy importante para nosotros»

19/11/2023

Abel Gómez: «Hemos sido valientes y creo que el equipo se lleva un premio muy importante para nosotros»
Hoy reservó a Caye para el tramo final del partido, y el delantero marcó el gol de la victoria 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 8 meses
 
El entrenador del Recre, Abel Gómez, ha destacado que "después del esfuerzo que ha hecho el equipo hay que estar contentos, sabíamos que iba a ser un partido difícil, complejo, en los primeros minutos hemos estado imprecisos y luego a partir de ahí hemos tenido un tramo con ocasiones. Podíamos tener problemas, hemos controlado bien, el equipo lo ha intentado, lo hemos intentado hasta el final, hemos sido valientes y creo que el equipo se lleva un premio muy importante para nosotros". 
 
Sobre el hecho de lograr las tres victorias consecutivas se mostró "contento. Que lo que trabajas durante la semana se vea refrendado el domingo con los tres puntos es muy complicado. Ya no puedes mirar atrás, simplemente disfrutar hoy de la victoria y pensar en Mérida, que vamos a tener otro partido muy complicado". 
 
En cuanto a Caye Quintana "era un partido para quitarle exceso de presión, por el plan de partido creíamos que era lo mejor para el final. Al final he acertado, le he dicho que iba a marcar el gol del partido y nos iba a dar el gol de la victoria. Y a Pablo le falta ahí pero nos podía venir bien por el partido". 
 
Sobre el arbitraje, dijo que "el agarrón a De la Rosa es tarjeta clara, porque el balón va por otro lado. Han sido decisiones complicadas, pero son los listones que ponen ciertos árbitros y la verdad es que en ciertos aspectos no nos está favoreciendo nada. Sorprende un poco".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp