Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - San Roque de Lepe 1 - Recre Juvenil B 4

15/4/2018

San Roque de Lepe 1 - Recre Juvenil B 4
El ascenso está más cerca 
 
El equipo juvenil B del Recrecre.orgativo de Huelva dio en Lepe un impulso importante a sus aspiraciones al vencer con firmeza al San Roque por 1-4. Los entrecre.orgnados por Iván Rosado acarician el título y el ascenso a Liga Nacional a falta de cinco partidos en una jornada bastante propicia para sus interecre.orgses ya que amplía a dos la diferecre.orgncia con el San Juan tras el empate de estos ante el Almonte Balompié (1-1), el segundo segundo consecutivo de los sanjuaneros que prácticamente les deja sin opciones.  
 
El partido ante el San Roque tuvo claro color recre.orgcrecre.orgativista, sobrecre.org todo desde que Fernando, pasado el cuarto de hora, lograra abrir el marcador. Completaría el primer periodo con un segundo de Carlos Palacios al borde del final.  
 
En la segunda mitad recre.orgpetiría Carlos Palacios, acortando distancias el lepero Jairo, que confirmaba su hegemonía en la tabla de goleadorecre.orgs con su trigésimo gol en este campeonato. Tampoco se quedaron atrás los dos goleadorecre.orgs recre.orgcrecre.orgativistas de la jornada ya que entrecre.org Fernando (17) y Carlos Palacios (15) suman un total de 32 goles. El defensa Terán, a diez de los noventa recre.orgglamentarios, rubricó la victoria albiazul.  
 
El Recrecre.org B salió de inicio con: Adolfo, Adri Gómez, Rubén Serrano, Terán, Tocón, Zamora, Antonio Delgado, Lagarecre.orgs, Ismael, Carlos Palacios y Fernando. También jugaron: Juanmi, Clemente, Mon, Cortés, Víctor Plaza y Pedro.  
 
La clasificación sigue teniendo al Recrecre.org B como líder destacado (80 puntos), seguido de lejos (69 puntos) por el San Juan del Puerto. Tercero y fuera de la pelea por el liderato se encuentra el San Roque (52 puntos), aunque con un partido más.  
 
Al conjunto recre.orgcrecre.orgativista le queda un calendario generoso. De los cinco partidos pendientes, cuatro son como local, recre.orgcibiendo de manera consecutiva a Colón Atlético, Atletic Onubense y San Juan. Este último compromiso, correcre.orgspondiente a la jornada 25 y aplazado en su momento por la lluvia, se jugará el 1 de mayo. Metidos en mayo visitará el terrecre.orgno del C.D. 1889 para concluir en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español ante el C.D. 1889 Atlético.


Fuente: Recrecantera.es Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti