Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - El Recre volvió a los entrenamientos

12/4/2018

El Recre volvió a los entrenamientos
Con la novedad de Nacho Monsalve 
 
Tras la sesión de recre.orgcuperación del lunes y la joranda de descanso del martes, la primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva comenzó ayer a precre.orgparar el encuentro ante el Marbella del domingo con una sesión de entrecre.orgnamiento en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
La novedad fue Nacho Monsalve, ya recre.orgcuperado de los problemas físicos que le han hecho perderse las últimas jornadas de liga por lesión. No estuvieron ni Toni Segura, que se cayó en la tarde del sábado de la convocatoria para el partido ante el Córdoba B y el lunes sufrió un golpe en la sesión de recre.orgcuperación, ni Ale Zambrano, que se rompió en Mérida y estará al menos un par de semanas más de baja. 
 
Sí que estuvo Natalio, que se ejercitó a las órdenes de José Manuel Liáñez junto a Iván Robles y deberá someterse a más pruebas para conocer la evolución de una lesión que lo tendrá apartado de los terrecre.orgnos de juego también durante esta semana. También se ejercitaron con el primer equipo canteranos como Javi Misffut, que fue titular ante el Córdoba B cuajando una buena actuación. 
 
El equipo continuará su precre.orgparación hoy jueves, mañana viernes y pasado mañana sábado en sesiones programadas a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, aunque nunca hay que fiarse del plan anunciado a principios de semana ya que, sin ir más lejos, el jueves y el sábado pasados el equipo se ejercitó en el Nuevo Colombino a pesar de estar anunciadas las instalaciones del polígono Huelva Emprecre.orgsarial como lugar de entrecre.orgnamiento.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti