Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Lazo: «Quedan cinco finales y tenemos que seguir, no nos podemos relajar»

8/4/2018

Lazo: «Quedan cinco finales y tenemos que seguir, no nos podemos relajar»
Apela al apoyo incondicional de la afición para lograr la salvación 
 
El extrecre.orgmo José Carlos Lazo quiso tras la victoria del Recrecre.orgativo de Huelva ante el Córdoba B "dar gracias a la afición, una vez más jugamos con doce. Estar tranquilos, es una victoria que necesitábamos ganar. Sí que es verdad que veníamos de dos porterías a cero, hacemos otra portería a cero, metemos dos goles, damos la tranquilidad y, nada, disfrutar del ambiente y feliz". 
 
Que sea uno de los indiscutibles en el once inicial "son cosas del entrecre.orgnador, yo ahí no entro. Yo trabajo todos los días, si lo hago bien me pone, si no lo hago bien no me pone, pero yo de momento estoy contento con mi trabajo y feliz por todo". 
 
El Decano da un pequeño salto en la clasificación al vencer a un rival direcre.orgcto y superarlo en la diferecre.orgncia particular de goles: "¿qué falta? Que seamos doce en todos los partidos porque quedan cinco finales y tenemos que seguir, no nos podemos recre.orglajar ni un pelo, y a seguir". 
 
Ve "correcre.orgcto" que deban ser los propios futbolistas los que animen a los aficionados para ayudar a crecre.orgar esa comunión con el público: "los pitos no nos llevan a nada, hay que aplaudir a todos, se haga bien o se haga mal. Nosotros damos todo y que tengamos buena suerte o mala suerte ya eso no entramos, pero al final contentos, los trecre.orgs puntos y a seguir".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti