Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Balonmano
www.recre.org - PAN Moguer 31 - Nazareno 20

11/2/2018

PAN Moguer 31 - Nazareno 20
Asciende a la 3ª plaza tras un incontestable triunfo  
 
El conjunto amarillo cuajó un gran encuentro ante su rival para aprovecharse de las derrotas de Mijas y Ciudad de Palma. Ahora es tercero tras Benalmádena y Pozoblanco, al que tiene a cuatro puntos pero con la diferencia de goles ganada 
 
 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sigue optando con todas las de la ley a ser uno de los dos equipos que disputen la fase de ascenso a Primera Nacional. Con la plaza que ocupa el líder Benalmádena inalcanzable la segunda aún no tiene dueño y la victoria por 31-20 del conjunto amarillo y el resto de resultados de la jornada dan opciones a los de Ventura Vivas, que ya son terceros. 
 
El equipo de Moguer logró ante el Balonmano Nazareno su segunda victoria más contundente de la temporada tras 36-23 que asestó a Montequinto. En este encuentro, como aquel, los amarillos dominaron el duelo de principio a fin y demostraron el gran nivel de forma que atraviesan ahora, confirmando el partidazo realizado ante el líder y saldado con un empate.  
 
Un 5-1 en 10 minutos de juego fue el brillante arranque que firmaron los amarillos, que apoyados por su afición mantuvieron la renta con un 9-5 en el minuto 20. Poco después reaccionó su rival para colocarse 9-6, pero finalmente en el descanso logró irse cinco goles arriba, 12-7. 
 
En la segunda parte un parcial de 3-0 le sirvió para ampliar aún más la renta y elevarla a los ocho goles (15-7), distancia que se vio reducida posteriormente. A falta de 15 minutos el PAN Moguer ganaba de seis (19-13). 
 
En los diez minutos finales la victoria estaba en la mano pero los jugadores moguereños no levantaron el pie y continuaron remando hacia una victoria contundente. De los siete tantos de diferencia (22-14) se pasó a los 9 (24-15) y siguió la progresión en los últimos compases hasta el 31-20 definitivo. 
 
Con esta victoria el PAN Moguer es tercero con 16 puntos, a seis de Pozoblanco, al que tiene el golaveraje ganado. Se ha aprovechado de la derrota de Mijas ante Pozoblanco 29-38 y de la de Palma del Río en la cancha del San Fernando 27-21.


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti