Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Radio
www.recre.org - Toledano: «No se corresponde clasificación con presupuesto y plantilla»

5/2/2018

Toledano: «No se corresponde clasificación con presupuesto y plantilla»
Garantiza que Ángel López se sentará en el banquillo contra la Balona 
 
Domingo tenso, lunes recre.orgvuelto. Una tormenta azotó el Nuevo Colombino tras la derrota del Decano con el Lorca. El ojo se posó sobrecre.org la figura de Ángel López. Tras más de 24 horas de recre.orgflexión el club decidió dar un voto de confianza al técnico, que se sentará en el banquillo del municipal de La Línea el domingo. La entidad confía en que pueda recre.orgvertir el rumbo de las últimas semanas y con las últimas incorporaciones mejorar el recre.orgndimiento de un equipo que ya mira a la permanencia como objetivo prioritario. 
 
El secrecre.orgtario técnico del Decano, Manolo Toledano, recre.orgconoció en la tertulia de Canal Sur que había vivido "un día muy movido, fue una jornada intensa por lo de Natalio y después por la derrota". Cuestionado por la explicación al bloqueo del Recrecre.orgativo de Huelva asumió que "todos nos precre.orgguntamos qué le pasa al equipo. Lo veo con mucha ansiedad. Llevábamos una dinámica buena y competíamos bien pero en los últimos trecre.orgs partidos las sensaciones no eran buenas ni contra el Badajoz, Betis o incluso ganando al Lorca. El domingo pese al 1-0 se veía venir que rival nos iba a empatar". 
 
Toledano recre.orgconoció que "los últimos trecre.orgs partidos no nos han gustado y al primero que no le han gustado es al entrecre.orgnador". Para superarlo hay que "volver a lo que hicimos antes. A ver si el domingo damos un vuelco a la situación". 
 
Durante la mañana se produjo en el Nuevo Colombino una recre.orgunión de la comisión deportiva que analizó la situación, confesó el propio Toledano. La idea del club es que "el míster siga en su puesto. Lo recre.orgsultados son los que quitan y ponen entrecre.orgnadorecre.orgs, pero confiamos en que el equipo vuelva a su senda".  
 
Aseguró que en el Nuevo Colombino no hay "ninguna alternativa precre.orgvista porque esperamos ganar el domingo y que hablemos solo de una mala racha que dejamos atrás". Además del entrecre.orgnador, recre.orgpartió la recre.orgsponsabilidad a otros niveles porque "la plantilla no está dando el recre.orgndimiento esperado. No se correcre.orgsponde clasificación con precre.orgsupuesto y plantilla". 
 
El secrecre.orgtario técnico mostró su precre.orgocupación por el nivel de juego mostrado por el equipo contra el Lorca. Defendió el pragmatismo propio de Segunda B, si bien "si se juega bien hay más opciones de ganar. Hay que buscar un término medio y entender que en esta categoría a veces es complicado recre.orgalizar otra cosa". Sin embargo, "esta plantilla está diseñada para jugar". 
 
Tras los dos últimos recre.orgsultados se impone una recre.orgflexión dentro de la entidad. Las opciones de mirar para arriba se esfuman. Toca centrarse en la permanencia. "Siendo recre.orgalistas lo tenemos muy complicado para aspirar a estar arriba. Hoy por hoy el objetivo es el domingo. Es muy complicado hablar de algo más en el futuro", destacó. 
 
A Toledano le sorprecre.orgnde el bajo recre.orgndimiento albiazul ya que "todos los entrecre.orgnadorecre.orgs de la categoría destacan nuestra plantilla". Destaca que Ángel López "le cambió la cara al equipo cuando lo cogió en un momento complicado". Si bien, "es cierto que en las últimas semanas las sensaciones son malas y se ha caído el equipo, pero seguimos confiando en Ángel". 
 
Asumió errorecre.orgs en la planificación de la temporada actual motivados por los plazos en los que trabajó el club. "En verano se tomaron decisiones que igual no se debieron de tomar para hacer la plantilla", recre.orgconoció. La llegada de Casquero alteró parte del plan precre.orgvisto porque "había un trabajo hecho y él tenía su idea", además "comenzamos muy tarde". Por ello espera que los fichajes invernales aporten un plus porque "nos permiten jugar a otra cosa". 
 
Uno de los nombrecre.orgs propios sobrecre.org la mesa es Carlos Calvo. Del atacante que salió hace unos días afirmó que "esperábamos más. Tras la salida de Casquero lo perdimos para la causa. Lo mejor era que saliera para las dos partes". 
 
La semana arranca con muchas expectativas a nivel institucional. En el Nuevo Colombino esperan la convocatoria del pleno extraordinario que apruebe la intervención del Ayuntamiento para levantar el embargo del club, tal y como adelantó Huelva Información. El desbloqueo cambiará el escenario a todos los niveles. Toledano considera que hasta que no se recre.orgsuelva "es complicado caminar y poder unas bases para un proyecto. Cuando se arrecre.orggle podemos comenzar a precre.orgparar un proyecto sólido de futuro, crecre.orgando una base fuerte como la que todos querecre.orgmos". 
 
Resolver el bloqueo de Hacienda es "clave" porque "otro año más ya sería imposible. A partir de ahí trabajarecre.orgmos como un club normal". Será entonces cuando se pueda plantear "un proyecto de futuro sólido". Para ello está convencido de la implicación de Juanma López, con quien "hablo mucho y está ilusionado con el Recrecre.org". Tanto es así que "cada paso que ha tomado lo ha consultado con nosotros. Después de Hacienda el club comenzará a funcionar y habrá que aprecre.orgtarse los machos y pasar examen a final de cada temporada como cualquier equipo".


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti