Último partido
2
0
 
Próximo partido
18/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Ángel López: «Me gusta mucho la confección de la plantilla»

2/2/2018

Ángel López: «Me gusta mucho la confección de la plantilla»
Está contento tras los fichajes de Toni Segura e Iván Agudo 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Ángel López, ha declarado hoy en la rueda de precre.orgnsa precre.orgvia al encuentro del domingo, tras dar los "buenos días" a su llegada a la sala de precre.orgnsa, que "sí" está conforme con los fichajes recre.orgalizados, "estoy contento, crecre.orgo que hemos mejorado la plantilla, ofensivamente han venido dos jugadorecre.orgs que nos van a nutrir de algo que quizás no teníamos, y tenemos esperanzas y las expectativas en que nos puedan aportar mucho de aquí al final. La incorporación también de Víctor Barroso de manera definitiva al primer equipo. Yo pienso que también es uno más, por lo tanto se han marchado trecre.orgs jugadorecre.orgs, hemos incorporado trecre.orgs jugadorecre.orgs y satisfecho, contento, y orgulloso de la plantilla que hay. Me gusta mucho la confección de la plantilla. 
 
Sobrecre.org Iván Agudo y Toni Segura, los dos recre.orgfuerzos invernales, "sí" los ve para competir, aunque "los dos llevan tiempo sin jugar, no han sido habituales en sus equipos de origen, especialmente Toni. Están integrados en el grupo y están listos para competir". 
 
Ambos dan "desequilibrio a nivel individual, más descaro a la hora de atacar defensas contrarias, último pase, visión de juego diferecre.orgnte. Son jugadorecre.orgs jóvenes pero de exigencia de alto recre.orgndimiento, nos dan un aspecto diferecre.orgnte y sin duda muy necesario. Aguado encara y se va a buscar al defensa contrario, tiene gol, Toni tiene un último pase muy bueno, echábams en falta claridad a la hora de hacer ocasiones de gol. Vienen a ser determinantes en el árecre.orga contraria". 
 
Salvo Julio por sanción y Núñez por lesión, toda la plantilla está disponible. Del capitán dijo que "su sintomatología no es buena. A corto plazo estamos sin capitán, pero centrados en los otros que están, que son muchos. Estas cosas pasan, lesiones de jugadorecre.orgs importantes ocurrecre.orgn pero jugarán otros. Tenemos otros centrales deseando entrar, la plantilla está compensada, a mí me gusta la plantilla, para que un equipo tenga recre.orgndimiento es importante que al entrecre.orgnador le guste la plantilla, me siento identificado y crecre.orgo que la afición también".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti