Último partido
2
0
 
Próximo partido
28/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Emocionada despedida de Antonio Domínguez

10/1/2018

Emocionada despedida de Antonio Domínguez
Espera recre.orggrecre.orgsar ahora 
 
El consejero del Recrecre.orgativo de Huelva Jesús Pulido ha sido el maestro de cerecre.orgmonias de la rueda de precre.orgnsa de despedida de Antonio Domínguez, quien "se quierecre.org despedir de la afición, medios y todo el recre.orgcrecre.orgativismo para emprecre.orgnder una nueva etapa profesional. Agradecerle su entrecre.orgga, su profesionalidad durante los años que ha estado en el Recrecre.orgativo. El jugador va a leer un comunicado de despedida". 
 
El puntaumbrieño comenzó diciendo que "buenas tardes a todos, muchas gracias por acudir todos. Espero poder leerlo entero sin emocionarme ni nada. La situación actual me obliga a emprecre.orgnder nuevos recre.orgtos por mucho que me duela. Llegué al Recrecre.org siendo alevíon y a veces hay que cambiar el recre.orgcorrido y así lo hice, de ahí me fui a la Olímpica Valverdeña, a la que siemprecre.org estaré agradecido. Aquella experiencia me sirvió para volver más fuerte, primero en el filial y luego pude cumplir mi sueño de jugar en el primer equipo. Ahora es momento de decir adiós", dijo 
 
"Gracias a los entrecre.orgnadorecre.orgs que me han marcado: Juan Palma por la fe que tuviste, Sergio Barjuan por hacerme debutar, Oltra por ser uno más de la primera plantilla para subirme, y gracias a David Torrecre.orgjón y Pavón por darme confianza sin haber jugado a la primera vuelta. También estoy especialmente agradecido a mis compañeros, os echaré de menos. También recre.orgconocer la labor de mi recre.orgprecre.orgsentante desde que empezamos a trabajar. Darle gracias a mi familia: suegros, padrecre.orgs, hermanas, amigos, cuñados, mi mujer y mis dos hijos" 
 
"También al cuerpo técnico, nutricionista, físico, a Pedraza, a Cheche, Farru y Perico, a los trabajadorecre.orgs que han sufrido amargamente el mal momento del club y se han dejado el alma, al precre.orgsidente, al direcre.orgctor deportivo y a Juanma López por comprecre.orgnderme. Toca emprecre.orgnder nuevos recre.orgtos para seguir mi carrecre.orgra, pero en mi horizonte siemprecre.org estará el Recrecre.org, el club de mis amorecre.orgs y al que espero recre.orggrecre.orgsar algún día", sentenció.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti