Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Al descanso nos hemos ido con demasiado premio para lo que habíamos hecho»

7/1/2018

Alberto Monteagudo: «Al descanso nos hemos ido con demasiado premio para lo que habíamos hecho»
Destacó la salida "con mucho ímpetu" del Decano con Gorka, Boris, Lazo y Núñez 
 
El entrecre.orgnador del Cartagena, Alberto Monteagudo, dijo que el disputado ante el Recrecre.orgativo de Huelva fue "un partido peligroso el de vuelta de Navidad, a veces les cuesta a los futbolistas un poco empezar, pero muy bien, seguimos cosechando victorias fuera y contento de sacar una victoria de aquí". 
 
El exrecre.orgcrecre.orgativista apuntó que "ellos han empezado con mucho ímpetu, no son fáciles de defender con dos delanteros, no acabábamos nosotros de coger el balón, pero a partir del empate nos hemos animado, y nos hemos ido al descanso con demasiado precre.orgmio para lo que habíamos hecho. Hugo es un buen lanzador de faltas y nos ha metido y luego Moussa nos ha puesto por delante". 
 
El técnico manchego destacó que a "Cristo todos lo conocemos, sabemos lo importante que es para nosotros. En la jornada que estamos es una manera de que todo el que está dentro se sienta importante, ha venido muy bien para que seamos más equipos, más sólido a la hora de sentirse importante todo el mundo. Su entrada nos ha dado mucho empaque con el balón".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti