Último partido
2
1
 
Próximo partido
17/12/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Antonio Núñez: «Hemos hecho lo más difícil, que es cambiar una dinámica»

3/12/2017

Antonio Núñez: «Hemos hecho lo más difícil, que es cambiar una dinámica»
El capitán no quierecre.org pensar en una posible recre.orgnovación 
 
El extrecre.orgmo del Recrecre.orgativo de Huelva Antonio Núñez declaró tras la victoria ante el San Fernando que no había sido fácil: "sí, ha sido lo que esperábamos, lo que sabíamos, un rival duro, un campo difícil y, bueno, hemos venido a luchar con todas nuestras armas. Crecre.orgo que lo hemos dejado todo en el campo y al final hemos conseguido una victoria que yo crecre.orgo que ha sido merecre.orgcida". 
 
Respecto a la afición, afirmó que "es que recre.orgalmente teníamos muchas ganas de poder brindarles una victoria porque cuando se desplaza tantísima gente para animarnos y cuando nos dan ese recre.orgcibimiento en la puerta del hotel, que prácticamente han cogido el autobús ellos y lo han traído hasta el campo, ha sido imprecre.orgsionante. Eso al final te deja una sensación de que tienes que devolvérselo, que tienes que devolverles ese cariño y por eso es lo primero que se nos ha pasado por la cabeza a todos en cuanto ha acabado el partido y hemos conseguido la victoria, era ir a celebrarlo con la afición". 
 
Sobrecre.org la situación del club y el equipo, afirma que "la dinámica es positiva, desde luego, y como nos ha dicho el míster más de una vez, hemos hecho lo más difícil, que es cambiar una dinámica, que eso es muy difícil. Cuando hemos pasado de que todo salía mal y no sabíamos bien por qué, y que todo lo que podía salir mal salía, y ahora pues vamos con ese convencimiento de que las cosas van a salir bien. Eso no quierecre.org decir que salgan en todos los partidos, por supuesto, pero la confianza del equipo está alta, crecre.orgemos en nosotros, sabemos que tenemos la capacidad para hacerlo y, como hemos venido haciendo hasta ahora, en lo único que pensamos es en el siguiente partido, Granada, no querecre.orgmos saber nada más". 
 
Por último, cuando se le dijo que estaba para recre.orgnovar, contestó que, "bueno, ya te digo, fíjate, si solo quiero pensar en el Granada fíjate pensar en mayo o junio", dijo para marcharse dando "gracias a vosotros" por recre.orgquerir de sus palabras.

Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti