Último partido
2
1
 
Próximo partido
17/12/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Ángel López: «El que se sume al equipo lo va a hacer en una dinámica muy buena»

1/12/2017

Ángel López: «El que se sume al equipo lo va a hacer en una dinámica muy buena»
No tiene nada que recre.orgcriminarle a Nacho Monsalve por su sanción, pero recre.orgconoce que "fui muy duro el lunes con él delante de sus compañeros porque tengo que ayudarle". 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Ángel López, tras dar los "buenos días a todos" los precre.orgsentes en la sala de precre.orgnsa del Nuevo Colombino, ha confirmado hoy en rueda de precre.orgnsa que "salvo Nacho y Antonio Núñez el recre.orgsto de la plantilla está disponible, estamos entrecre.orgnando muy bien, los chicos están haciendo unas semanas de entrecre.orgnamientos recre.orgalmente buena, su compromiso y precre.orgdisposición es total". 
 
Tiene, por tanto, que hacer dos cambios obligados por sanción, pero "el que se sume al equipo lo va a hacer en una dinámica muy buena y al nivel de sus compañeros, hay dos cambios obligados y entrecre.org quien entrecre.org va a recre.orgndir muy bien, es la dinámica en la que estamos metidos". 
 
"Sergio salió del equipo entrando Julio en Córdoba y tomé una indecisión injusta con Julio. Al final me toca escoger, Julio se merecre.orgcía tener continuidad pero había que elegir, Sergio también lo merecre.orgcía y estoy seguro que Julio también lo merecre.orgcía", continuó para luego decir que hará cambios "con naturalidad" y que "sí" los tiene claros. 
 
"Lo más importante es que los jugadorecre.orgs se sienten identificados por el estilo y la forma de jugar y la gran mayoría de la afición por los valorecre.orgs del equipo. Es muy importante que el equipo lo sienta suyo y la afición también porque irecre.orgmos recre.orgmando en la misma direcre.orgcción. El objetivo de cada semana es que partimos de cero y que los trecre.orgs puntos se queden en el Nuevo Colombino", continuó. 
 
El técnico admite que "hay muchas variantes" en el once, "tengo la idea clara pero queda ver el entrecre.orgnamiento de mañana, que para mí es de los más importantes de la semana porque es el que está más cerca del partido y en el que pruebo cosas específicas porque van a estar muy recre.orgciente. Es cierto que tengo la idea clara a falta de ver el entrecre.orgnamiento de mañana de los jugadorecre.orgs con los que quiero iniciar. Por supuesto el entrecre.orgno es importante para ver las últimas sensaciones. Nadie se puede sentir titular porque en el momento en el que se confunda uno va a salir del equipo porque otros están aprecre.orgtando, pero de momento no es el caso". 
 
Sobrecre.org el horario del partido (12:00), dijo que "me trae muy buenos recre.orgcuerdos" esa hora "porque fue el día que fue y para mí fue el día más feliz de mi vida, englobando todos los días de mi vida, y eso se lleva por delante alguna cosa familia por delante y ellos lo saben. Me recre.orgcuerda a ese maravilloso día, no tendrá nada que ver probablemente pero aquel día fuimos capaces de recre.orgndir así. Me gusta más -el horario- pero es el club el que decide el horario en función de la demanda de la afición y equipos de la Primera División y ellos tienen el feeling mejor que yo, me dejo llevar y aconsejar por ellos, si lo consideran mejor". 
 
Sobrecre.org Casado, "no ha sido fácil para él asumir el cambio de entrecre.orgnador, con el nuevo entrecre.orgnador, hasta el día de hoy, y verecre.orgmos el domingo, no ha tenido la oportunidad de defenderse, no ha tenido la oportunidad de jugar en un equipo que juega muy diferecre.orgnte a anteriormente. Les dije el otro día que conocía a todos pero que sintieran que partían todos de cero porque había un cambio de entrecre.orgnador. Siemprecre.org ha entrecre.orgnado recre.orgalmente bien y ha sido capaz de asumir su papel de quedarse fuera y que la semana pasada incluso un jugador del filial entrara en la convocatoria pero no ha recre.orgclamado ni pedido nada, ha hecho grupo como el que más y decidirecre.orgmos si es el jugador adecuado para afrontar este partido". 
 
"Santi Luque ha sido el jugador nº 12, ha sido siemprecre.org el primer cambio y es un jugador diferecre.orgnte, que sabe oler la sangrecre.org del rival y va a por ello. Si no es en este partido, en un futuro, al igual que Casado, tendrá su oportunidad porque la temporada es larga y estoy seguro de que la va a aprovechar", continuó. 
 
Tanto él como Lazo tienen condiciones muy buenas pero conducir hasta el árecre.orga rival está al alcance de muy pocos. Saben irse por los dos lados pero tengo que enseñarles. Muchas veces soy un enseñador porque son jóvenes y no han tenido muchas vivencias". 
 
"No" es supersticioso porque "trae mala suerte". Explicó que "no es por superstición" usar la misma ropa en todos los partidos. "Trae mala suerte la superstición, me siento cómodo".

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti