Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Los entrenamientos, a puerta cerrada

10/7/2026

Los entrenamientos, a puerta cerrada
El club recuerda que no se puede acudir a presenciar las evolucione sni del primer equipo ni del Atlético Onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hoy

 
El Real Club Recreativo de Huelva ha recordado, a través se su departamento de Comunicación, que "los entrenamientos de primer equipo y filial están cerrados a la prensa". Y es que los medios de comunicación solo pudieron acceder este miércoles a media hora de la primera sesión del equipo de Jesús Galván, que es el único del Decano que ha arrancado el trabajo de pretemporada y que ayer continuó ejeritándose en la ciudad deportiva. 
 
"Desde el club se organizarán sesiones para medios gráficos a lo largo de la temporada para cubrir las necesidades desde los medios", que deberán solicitarlo en el caso de que deseen grabar en algún momento los entrenamientos. 
 
Esta tónica se produjo ya la pasada temporada, pero sigue contrastando con lo que ha sido la forma de trabajar de los medios de comunicación durante la mayor parte de la historia del Decano del fútbol español en lo que los entrenamientos a puerta cerrada eran la excepción.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp