Último partido
0
0
 
Próximo partido
14/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Hemos sido superiores y ha sido el resultado corto para las ocasiones que hemos tenido»

25/2/2024

Abel Gómez: «Hemos sido superiores y ha sido el resultado corto para las ocasiones que hemos tenido»
Se fue contento por la reacción tras el gol en contra y por el "paso adelante" a nivel defensivo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 meses
 
Después de saludar con un "buenas" al sentarse en la sala de prensa del Nuevo Colombino, el entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, dijo tras la victoria que fue, "bueno, partido importante que, como hablamos en la previa, ¿no?, eran 3 puntos muy importantes para nosotros porque venía un rival que estaba ahí también peleando en la zona de arriba y muy contento. Muy contento por el partido, por cómo ha trabajado el equipo, cómo lo ha afrontado. Creo que ha sido un partido en el que hemos sido superiores, creo que el marcador es muy corto para las ocasiones sobre todo que hemos tenido y, nada, tres puntos, como te digo, muy importantes, aunque todos sabemos que todavía queda mucho, pero no porque vayas a eliminar a un rival, porque quedan muchos puntos en juego todavía ni nada, sino porque el equipo ha dado muy bunas sensaciones a todos los niveles". 
 
Preguntado por el motivo de meter a Manu Galán en el centro del campo a pesar de su falta de ritmo, dijo que, "a ver, cuando tienes que hacer un cambio táctico haces lo que crees mejor. Pinillos entra sin calentar por la lesión de Rahim pero lo de Manu lo tenía claro y nos podía ayudar mucho ahí en el medio, buscando que David estuviera más liberado para poder llegar. Cuando David está por delante y robamos él es llegador y ha tenido ocasiones bastante claras en ese sentido". 
 
Sobre "la reacción" tras el gol en contra, dijo que "ha sido muy importante. Verte atrás a balón parado y el equipo reacciona muy bien. Hemos generado aparte de los goles algunas ocasiones claras en la primera parte. A nivel defensivo ha dado el equipo un paso adelante. Ellos no han tenido ocasiones claras y el equipo a nivel defensivo ha estado muy bien. Hemos sido verticales y hemos hecho daño en las transiciones".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp