Último partido
0
0
 
Próximo partido
14/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Si no hay ningún percance estarán todos disponibles»

23/2/2024

Abel Gómez: «Si no hay ningún percance estarán todos disponibles»
El técnico está pendiente de De la Rosa, que sufrió ayer un golpe 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha declarado hoy en la previa del encuentro del domingo que "no" es una "semana complicada, semana de analizar las cosas que tenemos que mejorar y analizar. El equipo ha trabajado fenomenal y preparándolo bien para competir bien". 
 
El técnico añadió sobre la A.D. Ceuta F.C. que "todos conocemos a José Juan, yo deportivamente de enfrentarme a él, sus equipos han querido ser siempre dominadores y protagonistas, en los últimos partidos se han juntado mucho más, con 4-5-1, y ante el Castellón hicieron mucho daño. Espero un Ceuta similar a los últimos partidos". 
 
Sobre cómo llega el Decano al encuentro, el técnico dijo que "De la está mejor del tema suyo, pero ayer tuvo un golpe y mañana veremos, pero de lo otro está bien. El equipo ha trabajado muy bien, están todos disponibles excepto Pablo y si no hay ningún percance estarán todos disponibles". 
 
Sobre la falta de frutos en jugadas a balón parado, dijo que "sí es importante, es verdad que hemos hecho algún gol con Domínguez en jugada ensayada con golpeo fuera del área. Seguimos trabajando durante la semana porque tenemos buenos lanzadores y rematadores y tenemos que sacarle más provecho".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp