Último partido
0
0
 
Próximo partido
14/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Óscar Arias: «Una derrota que entran dentro de los parámetros normales»

18/2/2024

Óscar Arias: «Una derrota que entran dentro de los parámetros normales»
El director deportivo dijo que con los dos goles del Málaga "el plan de partido se ha venido abajo muy pronto" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El director deportivo del Real Club Recreativo de Huelva, Óscar Arias, declaró tras la derrota en La Rosaleda, tras saludar con un "hola", que "hemos perdido", aunque no quería darle más importancia al resultado: "bueno, a ver, a veces este tipo de situaciones nos sirven para situarnos y ponernos en perspectiva. Hemos jugado contra el Málaga, uno de los clubes más potentes de la categoría, con los presupuestos más altos, con un equipo, pues, bueno, hecho y trabajado con el objetivo de subir de categoría y, como hemos dicho muchas veces, nosotros venimos de Segunda Federación el año pasado, recién ascendido, con un presupuesto bastante ajustado y, bueno, con los recursos que disponemos. Al final, ha sido un partido disputado. Por desgracia el plan de partido se ha venido abajo muy pronto, a los veinte minutos ya con dos goles y, bueno, luego hemos reaccionado, el equipo en el segundo tramo de la primera parte hemos pasado a ser dominadores y a generar juego y a generar situaciones de área sin demasiada mordiente pero sí que hemos tenido alguna que otra, el gol anulado, y, bueno, luego en la segunda parte, pues, bueno, con los cambios hemos intentado darle un poquito más de profundidad pero, bueno, ellos han jugado con el marcador a favor y han aguantado los envites nuestros, también han tenido ellos sus ocasiones y al final una derrota que entran dentro de los parámetros normales". 
 
Preguntado por la falta de plan B para el ataque al no tener una alternativa a Caye Quintana, señaló que "yo no achaco los problemas de juego del equipo al nueve. Nosotros si tenemos dificultades en la salida del balón el nueve aporta poco en una salida de balón". 
 
Distinto es el caso del balón el largo: "eso ya es otra opción y a lo mejor ahí sí que tenemos jugadores para buscar otra solución, con De la Rosa, con Miguel. Yo creo que sí tenemos opciones claras para poder correr, lo que ocurre es que, bueno, hoy no hay que darle muchas más vueltas al tema, ¿eh? Hoy no hemos estado al nivel que nos hubiese gustado y al nivel que hemos dado en otros partidos y ante un rival muy potente y muy poderoso como el Málaga pues, bueno, eso nos ha llevado a la derrota a pesar de que luego hemos intentado ir hacia delante, hemos generado como hemos dicho, creo que se ha visto, juego y ocasiones, pero, bueno, nos ha faltado acierto, nos ha faltado un poquito de agresividad más en las acciones ofensivas y ya está. Derrota que entra dentro, como he dicho antes, de los parámetros que pueden darse normales y ya pensar en el Ceuta".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp