Último partido
0
0
 
Próximo partido
14/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - De la Rosa: «Me iba encontrando cada vez mejor, cada vez me asfixio menos»

14/2/2024

De la Rosa: «Me iba encontrando cada vez mejor, cada vez me asfixio menos»
El puntaumbrieño dijo que "no es nada nuevo" que no le piten un penalti a favor al Recre 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 meses
 
El extremo del Recreativo de Huelva José Antonio de la Rosa confirmó que ante el San Fernando tuvo un problema con la rodilla, pero sin gravedad: "sí, sí, en el momento al salir ahí de ese regate hubo un contacto ahí de rodilla con rodilla que al final me había dejado un poco dormido esa zona pero bien, ya no me molesta apenas ni nada". 
 
El puntaumbrieño dijo que "sí" estaba calentando cuando se produjo el penalti no pitado sobre Antonio Domínguez: "desde nuestra posición, que al final estábamos Álvaro, yo, Antoñito, a nuestro lado, para mí ha sido penalti bastante claro pero, bueno, como dice Álvaro, tampoco vamos a excusarnos porque llevamos tanto tiempo sin que nos piten un penalti no es nada nuevo", declaró para añadir que "ojalá" lo piten en Málaga. 
 
En cuanto a su neumonía, explicó que se encontró "bien. Llevaba hablando con el míster, con el preparador físico, David, y la verdad es que me iba encontrando cada vez mejor, cada vez me asfixio menos. Hoy -por el domingo- sí que es verdad que no me he asfixiado en ningún momento, excepto al principio los dos primeros minutos, que es cuando más me cuesta entrar en los partidos, pero por lo demás todo bien".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp